Las tecnologías más recientes aplicadas en zapatillas deportivas están dando resultados sorprendentes, y la Supernova Rise no es la excepción. Adidas ha aplicado nuevas fórmulas para ofrecer máxima comodidad en cada paso.
Aquí la clave es la tecnología Dreamstrike+ , que amortigua la mediasuela con espuma mejorada. ¿Sabes qué la hace tan increíble? Ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte para mantenerte cómodo kilómetro tras kilómetro.
Además, obtendrás un sistema de varillas de soporte de espuma más densa, lo que significa que tendrás una transición libre de preocupaciones del talón hasta la punta. Por último, el Comfort Heel Fit combina espuma acolchada y tejido suave para un ajuste más seguro que se siente como si el calzado estuviera abrazando tu talón.
Otros detalles de esta zapatilla superior
Esta zapatilla de ajuste clásico y cordones tradicionales, cuenta con una parte superior de malla acolchada, Como ya señalábamos su sistema de varillas de soporte y su mediasuela Dreamstrike+, logran el equilibrio perfecto entre un diseño sólido y firme, pero con comodidad y suavidad.
Esto se encuentra complementado con su suela Adiwear y su peso casi inexistente: pesa apenas 277 gramos en la talla 40/41. Nada. ¿Estilo? Deportivo, pero cargado de detalles que las harán combinar con casi cualquier outfit. De hecho, existe en las combinaciones Cloud White, Lucid Blue y Flash Aqua.
A prueba por horas
Probando este modelo en su versión masculina, talla 42, nuestro voluntario señaló que la pisada de rechazo se sentía liviana al trote, sin esos sistemas de aire o formas redondeadas internas que si bien, sirven para sesiones intensas, pueden ser un poco incómodas. Sus talones reforzados hacen que no sientas tu peso al andar.
Acá nos enfrentamos a una zapatilla de calce natural, con tecnologías clave para el desempeño deportivo, pero que de igual manera brindan un uso cómodo para la jornada diaria, y eso fue lo que más nos gustó. Le damos un 9/10, sólo porque nos faltaron más opciones en colores, tal vez un poco más oscuras.