En 2018, los diseñadores Nathalie Nguyen y Dominic Lopez compartieron en Instagram un nuevo concepto de zapatillas virtuales bajo el nombre “Happy99″.
PUBLICIDAD
Lo que comenzó como un “proyecto apasionante entre dos artistas y diseñadores a larga distancia” se ha convertido en una realidad en el mundo de la moda y el calzado, tras despertar un gran interés.
Para su última colaboración, Happy99 se asoció con Reebok para transformar el modelo Instapump Fury 95. Las combinaciones de colores, como “Púrpura/Medianoche/Tierra” y “Gris Roca/Menta”, ofrecen una mezcla de telas y colores vibrantes inspirados en los videojuegos y el anime de los años 90.
Los detalles destacados incluyen un botón Pump translúcido, una vejiga, una parte superior de Cordura, gamuza y materiales sintéticos, una polaina gráfica de nailon y ripstop, una plantilla gráfica personalizada, una placa de pie de carbono OG Fury y varios logotipos.
El lanzamiento exclusivo de las Happy99 x Reebok Instapump Fury 95, con un precio de $250 USD, comenzó el 15 de diciembre a través de Happy99, seguido de un lanzamiento más amplio a nivel global a través de Reebok y ciertos minoristas seleccionados.