Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba dará el salto del manga y animé… a los pies de sus fanáticos. En una colaboración con Crocs, la creación de Koyohary Gotoge poseerá sus propios zuecos.
PUBLICIDAD
Disponibles desde este miércoles 18 de octubre, la colección Demon Slayer x Crocs Echo Clog se basa en los cuatro principales personajes: Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu.
Su lanzamiento oficial ocurrió durante la Comic Con de Nueva York, y ahora podrás comprar las clogs tanto en la página oficial de Crocs como en Foot Locker.
Como bien explica Sneaker News, “sus respectivos patrones se aplican a gran parte del exterior de los zuecos, mientras que las correas, los herrajes y el Jibbitz incluido hacen referencia a algunos de los detalles más finos, desde la caja de viaje de Nezuko hasta la máscara de Inosuke y los pantalones con detalles de piel”.
Los modelos varían de colores, con el turquesa como representativo de Tanjiro; el rosa, de Nezuko; el azul celeste de Inosuke y el naranja oscuro de Zenitsu.
El precio de los clogs de la colección Demon Slayer x Crocs Echo Clog varía desde los 80 dólares (el modelo de Tanjiro) hasta los 65 (el de Nezuko), pasando por los 70 de Inosuke y Zenitsu.
La historia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Recordemos que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una serie de manga y anime que se desarrolla en la era Taisho de Japón. Sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en un asesino de demonios después de que su familia es asesinada por Muzan Kibutsuji, el Rey de los Demonios.
PUBLICIDAD
Tanjiro es un joven amable y trabajador que vive con su familia en las montañas. Un día, regresa a casa para descubrir que su familia fue asesinada por un demonio y que su hermana Nezuko, la única superviviente, se convirtió en uno de ellos.
Así, Tanjiro decide convertirse en un asesino de demonios para encontrar una cura para Nezuko y vengar a su familia.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba puedes verla en Netflix.