Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo de los móviles, espera a ver lo que se trae el nuevo Moto G60s de Motorola. El celular gamer más ambicioso y accesible en el mercado.
Lo primero es su pantalla, que con 6.8 pulgadas diagonales y resolución FHD promete ser la experiencia inmersiva definitiva. Pero todo sabemos que sin una tasa de refresco alta, no se lucen de la mejor forma los juegos, y es por eso mismo que este panel corre a 120Hz. Fluidez como nunca la viviste.
Si a lo anterior lo acompañamos de un procesador de última generación, capaz de correr los más exigentes títulos, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, estamos frente a una máquina con todo lo necesario para llevar más allá tu nivel.
Eso no es todo, porque las cámaras tienen modo de captura dual, pudiendo grabar videos o sacar fotos con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, así podrás explorar tu veta de creador de contenido.
Si todo de lo que hemos hablado no tuviera una autonomía acorde, la experiencia no sería completa, es por eso que viene con una batería de gloriosos 5000 mAh, que además tiene carga rápida a 50 watts.
Quizás su mejor característica es su precio, donde en las principales tiendas del retail y web oficial de la marca lo podrás encontrar a CLP $299.990, siendo así el Moto G60s uno de los equipos más accesibles con estas monstruosas especificaciones técnicas.