Poco se conoce del modo fantasma de WhatsApp, prácticamente nadie lo conoce y dicho menú es mucho más útil de lo que parece pues ayuda a proteger la privacidad del usuario al permitirle ocultar información a personas desconocidas.
PUBLICIDAD
Este modo permite esconder varios datos personales en la app como la foto de perfil, estados, última conexión e incluso la visualización de mensajes. De esta forma puedes activarlo con 3 pasos sencillos.
Así puedes ocultar la foto de perfil
Puedes ocultar tu foto de perfil con ayuda de una sencilla configuración que de hecho, puede realizarse en la mayoría de las redes sociales. Para hacerlo, es necesario dirigirse a la sección de “Ajustes” de la cuenta, luego deslizarte al apartado de “Privacidad” donde tras dar clic se te desplegará un menú 3 opciones distintas donde podrás especificar y configurar la visibilidad de tu foto de perfil. Las 3 alternativas entre las que puedes seleccionar son pública, restringirla a tus contactos o hacerla completamente invisible.
Así puedes esconder tu última conexión
Justo como en el paso anterior, debes entrar al apartado de ajustes dentro de WhatsApp. Al dar clic, se te desplegará un menú con diversas opciones, deberás dirigirte al apartado de “cuenta”, continuando con “privacidad”. Ahí encontrarás la sección de “última conexión” donde podrás escoger entre la privacidad de tu preferencia y en caso de que lo prefieras, podrás seleccionar “nadie”.