Elon Musk encontró la fórmula para siempre estar en boca de todos. Después de comprar Twitter, plataforma de redes sociales a la que después llamó X, el magnate se desató realizando posteos de todo tipo, sin tener miedo al nivel de polémica sobre la que pueda opinar y herir susceptibilidades.
Sin embargo, apartando su constante intromisión en todos los temas, tiene un equipo de trabajo que se enfoca en sumar, quitar o modificar funciones que hagan de X, una red social amigable.
Recientemente ha comentado en uno de sus posteos que una nueva función muy esperada cuando la red social se llamaba Twitter, ahora llegará a esta nueva versión de la plataforma. Se trata de la edición de texto en los mensajes directos, algo que ya se encuentra implementado en Telegram, WhatsApp e Instagram.
A todos nos pasa que mandamos un mensaje y después nos damos cuenta que había un error en la redacción. Otras plataformas permitían modificarlo, pero X (ni cuando era Twitter) no.
Ahora, uno de los desarrolladores de X, llamado @Enriquebrgn posteó que comenzarían a trabajar en esta función, a lo que Elon Musk respondió con un brazo de fuerza.
“Ok, comenzaremos a crear la funcionalidad de edición para mensajes directos”, dijo el desarrollador, en un posteo que no tuvo tanta repercusión así como la repuesta de su jefe.
Edición de texto en X
La edición de textos en X ya se encuentra disponible en cuando a los posteos públicos. Sin embargo, esta es una función que sólo está habilitada para los usuarios que pagan la suscripción premium de la red social
¿Cuánto cuestan las suscripciones?
El Help Center de X indica lo siguiente en su blog:
Las suscripciones del nivel Premium se pagan de forma mensual o anual en la Web, iOS o Android. Los precios son los siguientes:
- Básico: a partir de $3/mes o $32/año en la Web (o el precio en tu región).
- Premium+: a partir de $8/mes o $84/año en la Web (o el precio en tu región).
- Premium+: a partir de $16/mes o $168/año en la Web (o el precio en tu región).