La marca tecnológica global Honor está muy concentrada en la innovación y sigue lanzando tecnologías de última generación. Y considerando la vanguardia actual: han seguido desarrollando su enfoque hacia la inteligencia artificial en dispositivos. Para esto ha presentado su estrategia de Inteligencia Artificial (IA) de cuatro capas, la cual se ha ubicado como pionera en la industria.
PUBLICIDAD
Estuvimos presentes en sus centros de desarrollo en China, y el enfoque es claro: el desarrollo de nuevas tecnologías que le brinden al usuario final una mejor experiencia durante el uso de los equipos.
Así es la arquitectura de IA de cuatro capas
Recientemente, Honor reveló su arquitectura de IA de cuatro capas y demostró su enfoque estratégico en la integración de IA en su sistema operativo MagicOS. Esta arquitectura de cuatro capas comprende distintos niveles. En la capa base, la IA entre dispositivos y sistemas operativos forma la base de un ecosistema abierto, que permite compartir potencia de cálculo y servicios entre dispositivos y sistemas operativos.
Sobre esta base, la capa de IA a nivel de plataforma permite un sistema operativo personalizado, permitiendo la interacción entre el ser humano y su dispositivo basada en la intención y la asignación de recursos personalizados. En la tercera capa, la IA a nivel de aplicación está preparada para introducir una ola de aplicaciones de IA generativas e innovadoras que revolucionarán las experiencias de usuario.
Por último, en la parte superior, la capa de interfaz a los servicios de IA en la nube proporciona a los usuarios un acceso fácil a servicios en la nube masivos mientras prioriza la protección de la privacidad, creando una experiencia de IA verdaderamente integral y orientada hacia el futuro.
Otro aspecto clave: la interfaz
Como parte de MagicOS 8.0, Magic Portal es la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria, que comprende el comportamiento del usuario y simplifica tareas complejas en procesos de un solo paso. Actualmente, Magic Portal es compatible con una gran cantidad de aplicaciones en siete escenarios, incluyendo viajes, productividad, mensajería, búsqueda, entretenimiento, compras y redes sociales, con planes de expandir los escenarios de uso para proporcionar experiencias de IA aún más fluidas e inteligentes en el futuro.
Como parte de la arquitectura de cuatro capas, la marca tiene previsto integrar experiencias de Gen-AI de vanguardia, impulsadas por Google Cloud, en sus próximos smartphones, prometiendo ofrecer un nuevo nivel de inteligencia e innovación a los usuarios con una protección de la privacidad mejorada.