El l iPhone 15 no termina de llegar a las manos de sus compradores y ya existen personas comparándolo y haciendo pruebas con él. En este artículo se comparará su rendimiento, el iPhone 15 Pro Max con un Android.
De acuerdo a la compañía de telefonía de la manzanita, la idea era destrozar el rendimiento bruto de los móviles Android para coronarse como el smartphone TOP 1. Sin embargo, tras el anuncio del nuevo iPhone, sabemos que esto podría no ser así gracias al paso del nuevo iPhone por AnTuTu. Según esta aplicación que mide el rendimiento de los celulares, hay al menos dos móviles Android que lo están superando actualmente.
Según AnTuTu el iPhone 15 Pro Max no es el móvil más potente
El primer paso del iPhone 15 Pro Max por AnTuTu ha revelado una puntuación de 1.641.883 puntos. Es una cifra increíble que supera a casi todos los smartphones actuales, pero no a todos. Por lo general, los lanzamientos de Apple consiguen destrozar las cifras Android, pero en 2023 no está siendo así.
En lista general el iPhone 15 Pro Max ha conseguido, por el momento, el tercer puesto. Los dispositivos Android que lo superan son el OnePlus Ace 2 Pro y el iQOO 11S. Estos ofrecen 1.648.735 y 1.645.393 puntos respectivamente. Es decir, una diferencia de entre 4.000 y 7.000 puntos.
Por debajo, está a solo 4.000 puntos el Red Magic 8S Pro+, el único de todos los Android nombrados que se puede comprar en Europa. Bueno, se puede comprar la versión 8S Pro, no la «Pro+».
La primera prueba determina que el iPhone 15 Pro Max no es el smartphone más potente, pero es necesario poner contexto. Se trata de un dispositivo que acaba de ser anunciado y que, por lo que se ve, corre IOS 17 en sus primeras fases. La optimización de software es clave para poder marcar buenas puntuaciones en AnTuTu, por lo que es posible que el dispositivo de Apple tenga margen de mejora.