Los AirPods falsos siguen ganando terreno en tiendas virtuales que visitamos a diario. Y que, dada la fidelidad de los productos, los usuarios confían en que se están llevando los auriculares de Apple originales.
PUBLICIDAD
Sin embargo, como buen estafador que se dedica a timar o engañar a sus compradores, hacen un producto fiel al original. Tanto que hasta el número de serie queda plasmado en su estructura, y según reseña Xataka lo puedes confirmar en la página de Apple, pero a lo que los pruebas te das cuenta que no cuenta con las virtudes de los productos del gigante de Cupertino.
Los productos copia o de segunda mano no son el gran problema de este caso. Para muchas personas estos productos suelen ser la mejor opción en tiempos de bolsillos ajustados. Lo que pasa con estos AirPods falsos es que son vendidos a precio de originales.
De esta manera, basados en un informe de Xataka, veamos unos 10 consejos para no dejarse engañar con AirPods falsos.
AirPods falsos: así los puedes evitar
- Que tengan número de serie no es garantía. Esta imagen que comparte Xataka es la diferencia de los originales y los falsos.
- La caja de los AirPods viene una base que separa el estuche de las almohadillas e instrucciones, al fondo. La del modelo original es de cartón. Si es de plástico, es una señal de que es un producto falsificado.
- En las tiendas físicas también hay falsos. Así que si acudes a una de estas pruébalos para confirmar que tengan la cancelación de sonido
- El emparejamiento es vital. Cuando vayas a ejecutar esta función, en el momento que los vinculas con el iPhone debe repriducir un solo sonido. Si hace dos OJO, ES FALSO.
- Añadirlos a la red Buscar. Los originales se integran de inmediato, los falsos no.
- Las instrucciones tambén son un reservorio de elementos falsos. Suelen haber errores de redacción
como “ipadOS” en lugar de “iPadOS”, “ios” en lugar de “iOS”.