Los nuevos equipos plegables de Samsung, Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5, fueron presentados hace menos de dos semanas y marcaron un hito en el mercado de la tecnología móvil de consumo. Pero como hemos podido ver a lo largo de la cobertura de su lanzamiento, llegaron junto a una serie de Tab nuevas y también smartwatch.
PUBLICIDAD
El Galaxy Fold5 y Galaxy Flip5 son los últimos plegables que presenta la compañía y se consideran equipos diseñados para romper con lo establecido, ofreciendo nuevas funcionalidades e innovaciones que facilitan tareas cotidianas de los usuarios, así como también potencian el lado creativo y la productividad.
Dentro de las novedades, destacan mejoras en su diseño, aumento de pantalla exterior y más. Pero recordemos que estos equipos no llegaron solos: si no que con más productos para completar lo que se denomina “ecosistema” de Samsung.
Una nueva generación
Junto a los plegables, también arribaron la nueva serie Tab S9 y los relojes inteligentes Watch6 y Watch6 Classic. Estos dispositivos permiten una conexión sencilla entre si, pudiendo realizar tus tareas laborales o de creación de contenido desde múltiples pantallas. Son también una nueva generación: ya que este tipo de dispositivos llevan años acompañando a los principales smartphones de la marca coreana.
Pero ¿Qué es lo que hace a los nuevos plegables una elección clave para tu ecosistema? Pantalla ancha, nueva Ventana Flexible, Barra de Tareas actualizada y todo el potencial del Multitask y también de la creatividad con la FlexCam, son algunos de los atributos más populares de los nuevos Galaxy Flip5 y Galaxy Fold5. Por lo que tu trabajo estará aún más optimizado.
Un diseño mejorado
Además, la esencia de los icónicos diseños fusiona formas impecables con tendencias actuales, entregando equilibrio entre la pantalla, estructura del dispositivo y su exterior de colores inspirados en la naturaleza y bien pulidos.
Finalmente, y gracias a la bisagra flexible, los plegables de Samsung ahora tienen menos espacio entre pantallas al estar cerrados y la profundidad y peso totales del equipo se redujo, entregando una experiencia cómoda y fácil.