El servicio Twitter Blue, que en algún momento debe cambiar de nombre a su equivalente en X, suma una nueva herramienta: la descarga de videos.
PUBLICIDAD
Según informa la plataforma de Elon Musk en su portal de ayudas, la Descarga de videos en Twitter ahora está disponible para los usuarios verificados.
Recuerda que, para obtener la verificación, debes pagar una mensualidad de 8 dólares.
Las personas pueden ver los videos sin conexión o, incluso, utilizarlos para mezclar y crear contenido nuevo, muy al estilo de TikTok o Instagram.
¿Cómo descargar un video en Twitter? Los pasos son sencillos.
- Busca el video que quieres descargar.
- Toca el icono de tres puntos en la esquina superior derecha.
- Presiona la opción Descargar video.
Y listo, ya tienes disponible el material en tu dispositivo.
Las restricciones para descargar videos en Twitter, ahora llamado X
La herramienta está disponible desde este martes: los videos publicados antes de esta fecha no se pueden descargar. Otra de las restricciones es que si la cuenta es de un menor de 18 años, la configuración de descarga de video se desactiva automáticamente.
PUBLICIDAD
Además, una persona puede deshabilitar la opción de Permitir descarga de video al momento de redactar el tuit.
La persona que tenga su cuenta privada evitará también que puedan tener acceso a su video.
Twitter, ahora llamado X por decisión de Elon Musk, seguirá realizando más modificaciones, a la espera de sumar suscriptores para la opción Blue.
“Musk ha estado trabajando para hacer que su plataforma sea más atractiva para los creadores mediante la implementación de otros cambios, como el reparto de ingresos por publicidad”, señala The Verge.
¿Podrá surtir el efecto deseado? Por los momentos, son pocos los alicientes para que las personas quieran pagar la mensualidad de 8 dólares. Y los problemas económicos en Twitter, ahora X, continúan.