Ser el servicio de mensajería más utilizado en el mundo entero no es un peso que se lleve fácil. WhatsApp debe hilar muy fino cada decisión que toma para modificar o actualizar algo dentro de su interfaz. De lo contrario, podría pagar las consecuencias, tal y como le sucedió en una oportunidad cuando intentó compartir datos con Facebook.
Las numerosas modificaciones que han incrementado la funcionalidad de WhatsApp, es algo que le ha caído bien al servicio de mensajería. Sin embargo, una nueva actualización que se pone en puertas, podría vulnerar la privacidad de los usuarios de la app de Meta.
Un reciente informe de WA Beta Info, citado por la gente de Andro4All, encuentra una nueva versión de WhatsApp prácticamente te obligará a tener algo que te identifique en tu perfil. Sería una función que caería bastante pesado en los usuarios que prefieren no poner fotos en su avatar.
¿WhatsApp te obliga a poner foto de perfil?
No será obligatorio tener una foto de perfil. Pero lo que sí sería indispensable es una identificación. Al igual que ocurre con las cuentas Gmail, en las fotos aparecerán las iniciales de los correos con los que se registraron en el servicio de mensajería.
Eso es lo que aparece tanto en la versión Beta de WhatsApp para iOS 23.13.0.76 como en la Beta de WhatsApp para Android con número de versión 2.23.15.9, destacaron los medios citados con todo e imagen que soporta esta nueva actualización.