Le plegaria de muchos fans de Apple finalmente habría sido escuchada y pronto se anunciaría la integración del nuevo color amarillo para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus.
PUBLICIDAD
Apple ha pasado por momentos turbulentos con el desarrollo de sus últimos modelos de teléfonos inteligentes. El mercado se ha movido siempre a un ritmo más ágil que ellos, pero la industria igual ha llegado a este relativo punto de estancamiento.
La idea de que cada nueva generación de smartphones debe integrar una mejor cámara, más batería, más memoria y mejor capacidad de procesamiento es una regla no escrita que se ha instaurado en los últimos años.
Pero en sí se ha llegado a un punto donde eso no luce siquiera como suficiente para justificar la inversión incremental de cada año con cada nuevo modelo lanzado en el segmento de gama alta.
Así que al parecer los chicos de Cupertino han buscado diversificar, teniendo un éxito limitado con algunas apuestas, como lo fue el iPhone mini. A la par que han abierto la gama de colores de sus diseños, algo que hace una década era inconcebible.
Es bajo este panorama que ahora surge la noticia de que muy pronto veríamos finalmente algo que muchos querían pero dudaban poder comprar: un iPhone de última generación, no un SE, de color amarillo.
El iPhone 14 sería lanzado en color amarillo dentro de muy poco
Desde China y la red social de Weibo se ha disparado el reporte, recogido por medios con relativos antecedentes firmes de confiabilidad como Mac Otakara, en donde se asegur que Apple estaría por anunciar un nuevo modelo a su alineación ya existente.
PUBLICIDAD
De manera que el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus obtendrán una nueva opción de color: amarillo banana. Una tonalidad que se uniría a las ya existentes que son azul, púrpura, negro medianoche, starlight (crema) y rojo.
Sería un movimiento inusual para la compañía, en especial sin consideramos que tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Plus fueron presentados el pasado mes de septiembre de 2023.
Pero según apuntan múltiples reportes el movimiento tendría la intención de poder impulsar las ventas de estos dos modelos en concreto.
Tal afirmación imposible de confirmar por el momento con cifras, llevaría a suponer que al menos con esos dos terminales el negocio no iría tan bien.
Cabe recordar que en el pasado por estas épocas del año aproximadamente Apple ha anunciado nuevos colores a sus modelos ya existentes. Verde para el iPhone 13 y púrpura para el iPhone 12.
Así que la posibilidad de que esto se confirme como real es más que factible.