En las vitrinas aún siguen llegando los nuevos S22, pero en Samsung siempre van un paso más adelante y ya piensan en lo que será la serie Galaxy S23, que una vez más tendrá los modelos estándar, Galaxy S23+y Galaxy S23 Ultra.
PUBLICIDAD
Ya empiezan a surgir bastantes rumores y filtraciones sobre estos dispositivos, como la de unos supuestos renders que muestran algunas fundas comercializarán cuando se lancen los S23, que brindan más pistas sobre los próximos buques insignia del gigante surcoreano.
Como explica el reporte publicado en el sitio web de Sam Mobile, las imágenes filtradas muestran un cambio de diseño significativo para la nueva serie de Samsung. Parece que el fabricante está eliminando el lenguaje de diseño Contour Cut que tenía la carcasa de la cámara trasera, mezclándose perfectamente con el marco de metal.
Además, los lentes de la cámara sobresaldrán individualmente del panel posterior. Samsung ha empleado previamente elementos de diseño similares en la serie Galaxy A, pero, obviamente, está un poco más pulido en la serie Galaxy S23 con los recortes de la cámara adornados con metal.
Este nuevo lenguaje de diseño también debería contribuir a reducir el peso general de estos celulares.
Las fundas merecen un pulgar arriba
En un informe, MobileFun ha publicado en línea varias imágenes que representan varias fundas propias y de terceros que estarán disponibles para el Galaxy S23, S23+ y el Galaxy S23 Ultra. Estas imágenes reiteran las observaciones sobre el diseño que ya se han hecho en filtraciones anteriores.
El lanzamiento de la nueva serie de Samsung está a solo un par de meses, por lo que es poco probable que veamos una desviación importante del diseño que ahora se espera. Es posible que Samsung presente la serie Galaxy S23 en febrero de 2023 en un evento Unpacked.