Muchos usuarios en redes sociales prefieren mantener su última conexión oculta para que nadie los moleste mientras están conectados, al menos no ciertas personas.
PUBLICIDAD
Tanto WhatsApp como Telegram, Instagram y Messenger disponen de la última conexión, pero no a todas las personas que usan dichas aplicaciones les agrada la idea de que sus contactos sepan la hora exacta en la que estuvieron usando la app por última vez.
Es por eso que en esta ocasión queremos enseñarte un truco fácil de aplicar para que ya no vuelvas a mostrar tu última conexión en ninguna de estas redes sociales.
[WhatsApp tiene un modo ultra secreto y así puedes activarlo]
Ingresa a la app y abre el menú Ajustes pulsando sobre los tres puntos verticales. Luego, deberás ir a la opción Cuentas y después presionar en Privacidad.
Ahora lo que debes hacer es tocar donde dice “Hora de últ. vez” y elegir con quién deseas compartir dicha información. Pueden ser algunos contactos, todos o ninguno.
Telegram
En este caso el proceso es similar, ya que también deberás ir a la sección Ajustes, pero esta vez presionando el icono de las tres líneas horizontales. Luego, pulsa sobre la opción “Privacidad y seguridad”.
PUBLICIDAD
Al igual que la aplicación anterior, podrás elegir entre varias opciones de quién puede ver tu última conexión. Escoge la que más te convenga y listo.
Aquí deberás dirigirte a tu perfil y tocar las tres líneas que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora vas a ingresar al apartado Configuración que aparece en el menú.
Vas a desplazarte hasta abajo y buscar la opción que dice “Estado de actividad”. Procede a desactivarlo y listo, ya nadie podrá ver tu conexión.
Messenger
En la aplicación de Facebook necesitar pulsar sobre la miniatura de tu avatar y luego seleccionar la opción Estado. Aquí solo deberás desactivar la pestaña y listo, tus contactos ya no podrán ver tu conexión en la aplicación.