Durante los últimos años hemos comprobando que Xiaomi se ha adueñado de buena parte del mercado asiático y global con esa fórmula mágica iniciada por sus connacionales. Creando smartphones muy potentes a precios muy accesibles.
PUBLICIDAD
De igual manera hay otras costumbres que han adoptado y que se replican de manera casi religiosa año tras año con el lanzamiento de cada nuevo dispositivo.
[ Xiaomi 12 filtra todos los detalles de su versión global incluido el precioOpens in new window ]
Y es que los fabricantes chinos de smartphones nunca han sido los más meticulosos para evitar que surjan filtraciones de nuevos futuros modelos y ahora el Xiaomi Redmi K50 Pro es el más reciente ejemplo de estos descuidos que alegran a los fans.
Así sería el Xiaomi Redmi K50 Pro
Sucede que la reconocida cuenta de filtraciones @OnLeaks y el sitio de Zoutons acaban de hacer equipo para publicar todos los detalles posibles en torno a este modelo del fabricante chino.
En donde el reportaje publicado incluye de todo, hasta renders del dispositivo y especificaciones técnicas cruciales del terminal.
El Xiaomi Redmi K50 Pro se distinguiría por contar con un peculiar módulo cuadrado para su cámara trasera y contar con dimensiones de 163.2 x 76.2 x 8.7mm.
De igual manera según los informes, contaría con una pantalla plana de 6,6 pulgadas, tal vez con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución FHD+.
PUBLICIDAD
La cámara trasera tendría un sensor principal de 64MP, complementado por un ultra gran angular y un sensor de profundidad.
Se especula igual que correría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, soportado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
El detalle no tan convincente sería la batería que sería de 4.700 mAh con carga rápida por cable de 120 W. Corriendo todo bajo su capa basada en Android 12 de fábrica.
En algunos puntos el dispositivo es atractivo y en otros no luce tanto. Aunque su diseño resultará llamativo para muchos.
Será interesante corroborar si en el último minuto se confirman algunos cambios en sus especificaciones para pulir su potencia o su apartado fotográfico.