Google Chrome siempre se ha caracterizado por tener trucos ocultos que pocos logran descubrir. Recientemente el navegador lanzó una función exclusiva que permite cambiar la apariencia del sistema en cuestión de segundos.
PUBLICIDAD
Se trata del modo Windows 11, una función a considerar en caso de que hayas actualizado el ordenador con esta versión del sistema operativo de Microsoft. Y aunque no se trata de un modo que ofrece mejoras en el funcionamiento del navegador o que añade nuevas herramientas, este sí proporciona una mejor experiencia visual de la que ya se conoce.
Una de las características más llamativas de este modo Windows 11 es que se relaciona con las ventanas. Estas poseen una apariencia mucho más moderna gracias a sus esquinas redondeadas, sin embargo, son los propios desarrolladores los encargados de permitir que las apps se muestren de esta forma.
[WhatsApp prueba nueva función para eliminar estados al instante y corregir errores]
Pasos para activar el modo Windows 11 en Google Chrome
Activar este modo es bastante sencillo. Lo primero es tener el navegador actualizado y para eso debes hacer clic en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. Aparecerá una pequeña ventana y vas a seleccionar la opción “Ayuda” y luego entra en “Información de Google Chrome”.
[Zoom: ¿Cómo seguir utilizando el servicio de manera gratuita?]
El navegador se conectará a los servidores de Google y se irá actualizando. Cuando hayas instalado Chrome 96, tendrás que seguir los siguientes pasos: Lo primero es abrir Google Chrome y vas a escribir en la barra de direcciones chrome://flags. Presiona el botón Enter y en el recuerdo “Search flags” vas a escribir Windows 11.
En Windows 11 Style Menus vas a seleccionar “Enabled” y luego haz clic en “Reiniciar” y listo, al iniciar nuevamente ya podrás beneficiarte de este modo exclusivo Windows 11.