Elon Musk parece que está mutando a una versión más políticamente correcta, ahora que va a formar parte del próximo gobierno de los Estados Unidos, presidido por Donald Trump. El CEO de empresas como Tesla o SpaceX ahora parece amigarse un poco con Jeff Bezos, hasta el punto de que posteó una foto con el fundador de Amazon y la empresa espacial, Blue Origin.
PUBLICIDAD
Lee más sobre multimillonarios: [Elon Musk está vendiendo las Cybertruck de Tesla a través de su cuenta de X]
La rivalidad entre Jeff Bezos y Elon Musk estaba basada en una especie de carrera espacial privada, por ver quién llegaba primero a trascender las fronteras de nuestro planeta. Y aunque el sudafricano le lleva una amplia ventaja, no se puede obviar que lo de Blue Origin es destacable en el ámbito astronómico NO gubernamental.
Sin embargo, siempre que Elon Musk tenía algún logro, muchos medios de comunicación (y en ocasiones él mismo) lanzaban alguna puntita en contra de Bezos y su empresa, Blue Origin.
Aparte de esto, Elon Musk se ubica siempre de primero en la lista de los hombres más ricos del mundo y lo máximo a lo que pudo aspirar Bezos fue el segundo lugar, que aunque para nosotros las personas comunes sea buenísimos, en el mundo de los multimillonarios es una rivalidad intensa por ganar este renglón.
Ahora son amigos
La “buena onda” entre ambos comenzó con un posteo de Elon Musk, felicitando a Jeff Bezos y al equipo de Blue Origin por haber alcanzado por primera vez la órbita de la Tierra, con uno de sus cohetes, por primera vez en 25 años de intento.
Después de eso, DogeDesigner publicó una foto de Elon Musk y Jeff Bezos en 2004 compartiendo en la misma mesa.
PUBLICIDAD
El magnate sudafricano la reposteó y dijo: “Vaya, han pasado muchas cosas en 21 años”.
Tal parece que ambos entendieron que la competencia espacial no es entre personas del mismo mundo, que tienen el objetivo de trascender en la exploración del Sistema Solar.