Los espectáculos de China se han dado a conocer en los últimos cinco años, por reemplazar de cierta forma los fuegos artificiales de pólvora, con luces de drones que hacen figuras gigantes e imponentes. En las redes sociales vimos un video que nos sorprendió porque iluminaron el cielo con imágenes de Pokémon, hechas con estos objetos voladores no tripulados.
PUBLICIDAD
Lee más sobre el tema: [Respiran los emuladores: Nintendo no ha sido capaz de probar que son ilegales]
El evento se llama Pokémon Shenzhen Masters. Se hizo en el cierre del 2024, como una especie de espectáculo para despedir el año. Si te lo perdiste o pasó por alto en tus redes sociales, disfruta de esta maravilla en el video que te dejamos abajo, y los detalles que te describimos a continuación, de cómo hicieron esta maravilla.
Pokémon Shenzhen Masters se llevó a cabo en el Parque Talent de la ciudad de Shenzhen (sur de China). Lo hicieron en la zona costera de la localidad que colinda con Hong Kong.
Un espectáculo brutal
“Este espectáculo formó parte de la Temporada de Arte de Luz y Sombra de Shenzhen 2024″, reseña el sitio web chino llamado Yotuh.
Este espectáculo fue diseñado para combinar arte y tecnología. Fue producido por la empresa High Great, especializada en shows de drones a gran escala, quienes lograron una sincronización perfecta entre las figuras y las animaciones aéreas.
De acuerdo con lo que vemos en las imágenes, los drones se transforman en varios Pokémon como Pikachu, Rayquaza, Snorlax y Mew, entre otros. También vemos una pokebola gigante en el cielo, que se adorma con los grandes edificios de la ciudad.
Para los curiosos, el show está disponible en línea, ofreciendo un vistazo a cómo los drones pueden llevar el entretenimiento a nuevas alturas. Lo pueden ver en este video que tomamos cortesía del canal de YouTube de High Great.