En fotos parece un tipo de 40 años, 50 con toda la furia. Habría que verlo en vivo, pero si nos dejamos llevar por las imágenes, Larry Ellison está logrando ralentizar su envejecimiento. Tiene 80 años y ha invertido aproximadamente 500 millones de dólares en tratamientos e investigaciones para ser inmortal. ¿Creen que lo conseguirá?
PUBLICIDAD
Lee más sobre millonarios: [Conoce las maravillas del Gulfstream G650: avión que usan millonarios como Cristiano Ronaldo y Tim Cook]
Los millonarios y sus cosas. Quizás estén buscando una vida que les alcance para gastar todo el dinero que ya han ganado. Larry Ellison es actualmente la cuarta persona más rica del mundo, con una fortuna de 201.8 mil millones de dólares. A sus 80 años, probablemente no llegue a consumir todos sus recursos, a menos que logre su objetivo.
Nacido en 1944, Larry Ellison no tiene el objetivo de alcanzar la inmortalidad por simple vanidad. El multimillonario invierte cuanto dinero se necesite en tratamientos y métodos para curar las enfermedades, inspirado en un cáncer que venció a su madre adoptiva.
“La muerte nunca ha tenido sentido para mí. ¿Cómo puede una persona estar ahí y luego desaparecer, simplemente no estar ahí?”, dijo en una entrevista de la que se hace eco Xataka.
Así nació la Fundación Médica Ellison que, según reza en la visión y misión de su sitio oficial, se dedica a la “investigación biomédica básica sobre el envejecimiento relevante para comprender los procesos de desarrollo de la vida y las enfermedades y discapacidades relacionadas con la edad”.
Larry Ellison: tiene plata y no tiene miedo
Dentro de los líderes tecnológicos de la actualidad, Larry Ellison destaca como un titán. Es un empresario estadounidense, reconocido mundialmente como el cofundador y director de tecnología de Oracle, una de las compañías líderes en el desarrollo de sistemas de gestión de bases de datos.
PUBLICIDAD
Es conocido por su pasión por la navegación, los aviones privados y su afición por coleccionar bienes raíces de lujo.
Una forma de explicar el por qué de su éxito con Oracle, que le da una impresionante fortuna, es que Ellison siempre ha tenido una visión clara del futuro de la tecnología. Anticipó la importancia de las bases de datos en un mundo cada vez más digital y posicionó a Oracle como un líder en este campo.