Internet

Del fútbol al anime | Martinoli y García, narradores mexicanos, serán parte de la nueva temporada de Blue Lock

Dos narradores icónicos ya habían hecho algo similar en algunos videojuegos

Blue Lock está disponible en Crunchyroll
Blue Lock está disponible en Crunchyroll (Captura)

La reconocida dupla de comentaristas deportivos, Christian Martinoli y Luis García, dio una noticia que ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su participación en un nuevo proyecto donde atravesarán el mundo de fútbol para pasar a narrar las aventuras de Yoichi Isagi en la segunda temporada de Blue Lock y su doblaje en español para toda Latinoamérica.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el exfutbolista Luis García, reveló que junto a quien ha sido su dúo comentarista por varios años, se han unido a Crunchyroll Latinoamérica para poner sus voces en el doblaje de la exitosa serie de anime “Blue Lock”.

En un mensaje cargado de humor y crítica, García hizo una clara referencia a la falta de delanteros de calidad en el futbol mexicano y la Selección Nacional: “Como no encontramos un centro delantero bueno en México, nos fuimos a Japón, carajo!”, escribió.

La serie de anime “Blue Lock”, según el medio especializado AreaJugones, narra la historia de un ambicioso proyecto japonés enfocado en formar a un delantero de clase mundial capaz de liderar a la selección nacional y competir al más alto nivel internacional.

Con este inesperado anuncio, Martinoli y García demuestran una vez más su versatilidad y su capacidad para adaptarse a nuevos retos. Además, aprovechan la oportunidad para expresar su frustración ante la situación del fútbol mexicano y, al mismo tiempo, promover una serie de anime que comparte algunos de sus valores.

Cabe señalar que no es la primera vez que están inmiscuidos en un proyecto similar, pues además de narrar fútbol para competencias mexicanas e internacionales, por varios años prestaron sus voces para ser parte de la narración del enigmático juego Pro Evolution Soccer.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último