Internet

Vivir “como pobre” era parte de un plan | Elon Musk construye complejo en Texas donde quiere vivir con sus 11 hijos

Reportes que llegan desde EE.UU revelan que Elon Musk fabrica tres mansiones juntas en las que quiere que vivan sus tres exparejas con todos sus hijos.

Elon Musk es la persona con más dinero, obtenido de manera lícita, en todo el planeta Tierra. Destaca por ser el CEO de Tesla Motors, SpaceX y actualmente se desempeña en la dirección ejecutiva de su propia red social, X, antigua Twitter. Sin embargo, por lo que más resalta es por algunos de sus comportamientos, que suelen ser bastante extraños.

Uno que llamó bastante la atención, ocurrió en el 2021, cuando de la nada vendió absolutamente todas sus mansiones, a excepción de una que estaba en la bahía de San Francisco. Un año después de ese acontecimiento, se supo que el magnate sudafricano no vivía allí.

La cantante Grimes, expareja de Elon Musk, reveló que el magnate dueño de una veintena de empresas vive en una casa prefabricada de apenas 35 metros cuadrados. El sueño de quienes viven pagando renta es tener un techo propio, pero que el hombre más rico del mundo apenas tenga esto, era realmente llamativo.

Publicidad

En ese entonces, Grimes dijo en una entrevista que que una vez hallaron un hueco en el colchón que compartían en Los Ángeles, y en lugar de comprar uno nuevo, el multimillonario sugirió que trajeran el de otra de sus casas.

“No vive como un multimillonario (…) hasta el punto en el que yo estaba como… ¿por qué tenemos que vivir en una casa muy insegura, de 40 mil dólares? ¿No nos graban los vecinos, no hay seguridad y estoy comiendo mantequilla de maní por ocho días seguidos?”, dijo la cantante.

Todo era parte de un plan

Tres años después de las declaraciones de Grimes, la situación cobra un poco de sentido (sin dejar de parecer extraña). Medios estadounidenses como The New York Times, informaron que Elon Musk está fabricando un enorme complejo en una localidad cerca de Austin, en Texas.

Consta de tres mansiones y todo el complejo estaría valorado en unos 25 millones de dólares. La idea del multimillonario es que sus tres exparejas vivan en cada una de las mansiones, junto con sus 11 hijos.

Los reportes dicen que el complejo es tan grande que cada mansión está a 20 minutos de distancia de la otra, para que cada familia tenga su privacidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último