Todo lo que puedan encontrar en los detalles de uno de los más recientes lanzamientos de la línea G-SHOCK, de Casio, tiene que ver con la ciencia en general.
PUBLICIDAD
El reloj de la reconocida marca lanza una versión temática NASA por su tonalidad de colores, e inspira muchos de sus diseños en las icónicas calculadoras científicas que todos los +35 utilizábamos en las escuelas secundarias.
De acuerdo con lo que informa el mismo portal de la línea G-SHOCK de Casio, este reloj se llama GW6900NASA241. Se lanza con motivo de los 50 años de Casio a nivel mundial.
Este nuevo reloj de Casio, que tiene nombre similar al de una constelación, estrella o nuevo planeta del Universo, es la quinta entrega de relojes con temática de la NASA.
“Conmemora las cinco décadas de Casio en la relojería histórica y, al mismo tiempo, muestra su constante búsqueda de innovación y descubrimiento. La exploración espacial se basa en los principios de la física y las matemáticas, y el compromiso de Casio con la precisión en el cronometraje y la ingeniería avanzada reflejan esos esfuerzos”, detallaron en el sitio de la famosa marca originaria de Japón.
El GW6900NASA241, inspirado en las icónicas calculadoras de Casio, combina a la perfección la nostalgia con el diseño moderno. Este reloj subraya la rica historia de innovación de Casio en el campo de la electrónica y su influencia en la relojería contemporánea.
Los detalles del G-SHOCK de la NASA
En la misma página informan que se obtiene por pedido previo. Cuesta alrededor de 170 dólares.
La esfera del reloj está adornada con el logotipo de la NASA, mientras que el texto que la rodea presenta detalles en rojo, amarillo y azul, que recuerdan a los botones de las calculadoras clásicas. La correa presenta la bandera estadounidense.