El Servicio Secreto confirmó que un espectador murió y 2 fueron heridos de gravedad durante “múltiples tiros” en mitin de Donald Trump. La imagen que ha dado la vuelta al mundo es la del ex mandatario de Estados Unidos y ahora nuevamente candidato con una oreja ensangrentada. Ante esta situación, Elon Musk no esperó y se ha referido al asunto activamente en su cuenta de Twiiter/X: criticó a la Directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, entidad a cargo de la seguridad.
“Custodiana bolsas de Cheetos”, antes de estar a cargo de la seguridad del gobierno
“Entonces, antes de ser puesta a cargo de proteger al PRESIDENTE, ella estaba custodiando bolsas de Cheetos...”, dijo Elon Musk. Esto ya que Kimberly A. Cheatle antes de tener este importante cargo en la seguridad gubernamental, estaba a cargo de los protocolos de seguridad de la empresa Pepsi Co, quienes efectivamente producen los Cheetos, las bebidas Pepsi y otros productos del rubro alimenticio.
Además, previamente señaló que tras esto “El jefe del Servicio Secreto y el líder de este destacamento de seguridad deberían dimitir”.
Elon Musk desatado: este no ha sido su único comentario tras lo de Trump
Pero el empresario tecnológico, Elon Musk, no solo disparó contra la jefa de seguridad de los Estados Unidos, sino que ha emitido varios comentarios dejando en claro una vez más, su apoyo a Donald Trump. De hecho, su primera reacción fue desearle una pronta recuperación tras lo ocurrido y lo comparó con el ex presidente Roosevelt, según Musk por ser “un candidato rudo”.