Internet

Elon tenía razón en temer por su integridad: Así vandalizan un estacionamiento de Cybertruck de Tesla en Florida

Las camionetas eléctricas estaban aguardando ser vendidas y les dejaron escrito un mensaje intimidante contra Elon Musk.

Elon Musk Tesla CEO Elon Musk introduces the Cybertruck at Tesla's design studio Thursday, Nov. 21, 2019, in Hawthorne, Calif. Musk is taking on the workhorse heavy pickup truck market with his latest electric vehicle. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu) (Ringo H.W. Chiu/AP)

Todo parece indicar que Elon Musk tenía razón. Hace días, cuando dijo que temía por su vida debido a que el incremento de su popularidad generaba odio en algunas personas, muchos lo tildaron de exagerado. Pero ahora se demuestra que no estaba tan lejos de la realidad, ya que un grupo de camionetas Cybertruck de Tesla fueron vandalizadas en Florida, con un mensaje intimidante en contra del magnate sudafricano.

PUBLICIDAD

Una reseña de Infobae indica que Telsa Motors tenía alrededor de 34 modelos de Cybertruck en un estacionamiento en la localidad de Fort Lauderdale, Florida, esperando trasladarlas a diferentes concesionarios para ponerlas a la venta.

El parqueadero es al aire libre y supuestamente no tenía los cercos lo suficientemente seguros para evitar la entrada de vándalos de la zona. Un video que publica la cuenta de Onlyindade muestra cómo casi todos los modelos de la Tesla Cybertruck tenían pintados mensajes en contra de Elon Musk.

No robaron nada de las camionetas, sólo las vandalizaron con mensajes escritos con aerosol que decían: “Fuck Elon” en el capot. La Policía de Florida se encuentra realizando investigaciones para intentar encontrar a los responsables de este acto vandálico, que representa daños y violación a la propiedad privada.

Intento de asesinato a Elon Musk

Elon Musk dijo que está paranoico y le tiene miedo a terminar muerto al mismo estilo de John Lenon (asesinado por un fanático). Explica que en los últimos siete meses dos personas intentaron ingresar a los sitios en los que él se encontraba, para intentar quitarle la vida, según reseña TMZ.

El CEO de empresas como SpaceX y X (anteriormente llamada Twitter) cuenta que su figura ha ganado fama y notoriedad en los últimos años, cuestión que lo hace tomar más precauciones sobre los lugares que visita.

El magnate sudafricano cuenta que las dos personas que intentaron matarlo llegaron a las puertas de Tesla Motors.

Desde entonces incrementó la seguridad a su alrededor y comenzó a ejecutar operativos similares a los de las celebridades de Hollywood.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último