El magnate dueño de algunas de las redes sociales y plataformas más famosas de toda la web, como Facebook, Instragram y WhatsApp, Mark Zuckerberg, festejó como cualquier mortal y se unió a las celebraciones del Día del Padre, pero llevando todo a un nivel sin precedentes, haciendo gala de la amplitud de su billetera, al embarcar a su familia en un lujoso crucero por el Mediterráneo a bordo de su superyate que costaría más de USD $300 millones, el Launchpad.
PUBLICIDAD
De acuerdo con un reporte del Daily Mail el magnate estuvo acompañado de su esposa, Priscilla Chan, y sus tres hijos sobre la embarcación para darle un agasajó de lujo (literalmente) a su padre, Edward Zuckerberg, ya que el Día del Padre fue a la vez la ocasión para celebrar el cumpleaños número 70 de su progenitor.
La ocasión reunió a toda la familia, incluyendo a las hermanas de Zuckerberg, sus parejas e hijos, quienes disfrutaron de un fin de semana lleno de lujos y momentos inolvidables. Dejando claro que todos, sin importar cuánto dinero tengamos, aprovechamos esta fecha para hacer sentir especial a nuestros papás.
Un reencuentro familiar en alta mar: todo cortesía de la cuenta bancaria de Mark Zuckerberg
Las fotos compartidas por Mark en sus redes sociales muestran a la familia luciendo camisetas personalizadas con la frase “Los hijos de Ed”, mientras que el padre vestía una que decía “Yo soy Ed”. Esta imagen familiar conmemora un momento similar vivido hace 35 años, cuando el abuelo de Zuckerberg, Sid, celebró el Día del Padre con su familia en un barco con una dinámica familiar.
Pero las fortunas eran distintas en aquel entonces y en esta ocasión, la celebración se vio amplificada por la presencia del Launchpad, un yate de 387 pies de eslora y su barco de apoyo, el Wingman, valorado en USD $30 millones. Las embarcaciones, que habían permanecido en secreto durante meses, se convirtieron en el escenario perfecto para una celebración llena de risas, juegos y momentos compartidos.
Para garantizar el confort y entretenimiento de los 20 invitados, la tripulación de 48 personas del Launchpad estuvo atenta a cada detalle. La embarcación cuenta con 12 cabinas para huéspedes, una piscina, una sala de observación acristalada, un club de playa, un comedor al aire libre y varios bares.
Para mayor diversión, el equipo de Zuckerberg desplegó diversos juguetes inflables y embarcaciones auxiliares en las aguas cristalinas de Mallorca, permitiendo a los niños disfrutar de horas de juego y aventura en alta mar.
PUBLICIDAD
Puros lujos si vas de fiesta con Mark Zuckerberg
La celebración del Día del Padre a bordo del Launchpad no solo fue un MUY ostentoso despliegue de riqueza, sino un homenaje a la familia y a los recuerdos compartidos. Las imágenes publicadas por Zuckerberg y algunos otros asistentes a final de cuentas reflejan la unión y el cariño que existe entre los miembros de su familia.
Resulta obvio que tener todo ese dinero ayuda a pasarse un buen momento y no tener preocupaciones. Si bien podría ser criticado por el despilfarro, por lo menos Mar Zuckerberg ha demostrado ser un padre dedicado y amoroso que valora la importancia de la familia.