Hay veces en que una sola idea basta para revolucionar al mundo. Ejemplo de ello es Jeff Bezos, fundador de Amazon y reconocido como uno de los hombres más ricos del planeta, quien en 1994 comenzó a vender libros en su garage y terminó por convertir su emprendimiento en un gigante global. Aparte de Amazon, Bezos también fundó Blue Origin, empresa que se dedica al desarrollo de tecnología orientada al turismo espacial y también cuenta con inversiones en salud, tecnología e incluso en el periódico ‘The Washington Post’ desde 2013.
Por eso, no es de extrañar que su fortuna aumente como la espuma. Y es que el patrimonio del multimillonario haciende a los 194 billones de dólares, cifra que lo posiciona como el tercer hombre más rico del mundo según el actual ranking de Forbes. Y cómo no, en algo tiene que gastar su dinero...
La mansión de Jeff Bezos
Conocido por no tener límites en lo que sueña, Bezos está a punto de establecer un nuevo hito en el mundo del lujo inmobiliario. Y es que recientemente eligió a Indian Creek, una isla artificial en Florida conocida como el “búnker de los millonarios” con sólo 41 propiedades y menos de 100 habitantes, para construir lo que será una de las mansiones más caras de la historia.
Con una inversión estimada en 237 millones de dólares, esta propiedad superará los estándares ya de por sí elevados de la isla. Y es que Indian Creek no es un destino común: es una isla de apenas 1,23 kilómetros cuadrados y su fama la alcanzó por albergar algunas de las propiedades más lujosas del mundo. Además de Bezos, personalidades como Julio Iglesias, Ivanka Trump, y Adriana Lima, entre otros, han elegido este lugar exclusivo para edificar sus residencias, disfrutando de su privacidad y su lujoso campo de golf de 18 hoyos.
Por su parte, la futura mega mansión de Bezos estará conformada por tres propiedades previas que el magnate compró en la isla, incluyendo una reciente adquisición de 90 millones de dólares. Situado exactamente en el condado de Miami-Dade, será una residencia de alto perfil y con un costo exorbitante, con una superficie de 2 mil metros cuadrados en una parcela de 1.1 hectáreas, de acuerdo a los trascendidos.