Internet

¿Un juego de estrategia con dinosaurios en la edad media? Este es el nuevo trailer de Dinolords

El juego que no tiene sentido, pero que todos necesitamos.

Este es un juego de estrategia que es un Age of Empires con dinosaurios estilo medieval
Este es un juego de estrategia que es un Age of Empires con dinosaurios estilo medieval I Dinolords

Los juegos de estrategia en tiempo real han cautivado a jugadores durante décadas, con joyas para todos los gustos. Si buscas acción en tiempo real, hay clásicos como Age of Empires II con imperios para desarrollar y batallas para dominar. También hay opciones futuristas como StarCraft II, donde las razas alienígenas se enfrentan en un ritmo vertiginoso.

PUBLICIDAD

Para los estrategas más metódicos, la opción podría ser la construcción de imperios por turnos, como en Civilization VI, donde puedes llevar a tu civilización a través de la historia. Si te gusta la ciencia ficción con toques tácticos, XCOM 2 te pone al mando de un escuadrón contra una invasión alienígena.

Y para los amantes de la intriga medieval, Crusader Kings III te invita a manejar una dinastía noble y maniobrar entre guerras y diplomacia.

Recomendados

Sin embargo, un nuevo juego llamado Dinolords busca conquistar a los fanáticos con una propuesta irresistible e inverosímil: combinar la jugabilidad estratégica tradicional con la ferocidad prehistórica de los dinosaurios.

Un juego de estrategia con dinosaurios en la edad media

Presentado por primera vez en octubre de 2023, Dinolords te invita a sumergirte en una nueva era de guerra medieval donde la estrategia se fusiona con la acción prehistórica.

En este épico juego, deberás reunir recursos, construir fortificaciones y comandar unidades para defenderte de los invasores daneses, quienes ahora empuñan un arsenal de feroces dinosaurios.

Un nuevo avance presentado recientemente ofrece una mirada profunda a la acción del juego. Desde el primer momento, la emoción está garantizada al ver a un T-Rex blindado atravesando la muralla de un castillo.

El tráiler presenta un festín visual con un caudillo saltando a la batalla montado en un raptor, estegosaurios equipados con armas de asedio y armaduras que los asemejan a barcos vikingos volcados, y piqueros luchando por someter a un anquilosaurio salvaje y robar sus huevos.

Más allá de la emoción que generan los dinosaurios, Dinolords también destaca por su sólido núcleo estratégico. Rememora a Age of Empires, pero con un aspecto moderno y robusto. Las defensas del castillo se pueden personalizar y se rompen de manera satisfactoria cuando un reptil de 8 toneladas arremete contra ellas.

Dinolords, un nombre que sin duda atrapa la atención, está programado para lanzarse en acceso anticipado en 2025. Si te apasionan los juegos de estrategia y te intriga la idea de comandar dinosaurios en épicas batallas medievales, no dudes en agregarlo a tu lista de deseados.

Tags

Lo Último