Sam Altman dejó atrás las polémicas de su extraño despido y reinserción al puesto de CEO de OpenAI y decidió dedicar un tiempo a su vida personal. En el inicio de este mes de enero, del 2024, contrajo matrimonio con su novio, Oliver Mulherin.
La decisión y ceremonia fue sorpresiva, para quienes no forman parte de su círculo más cercano, debido a que nunca se filtró que estuviese en planes de sellar su amor en matrimonio.
Altman, conocido por su perfil bajo en cuanto a su vida personal, compartió la noticia a través de sus redes sociales privadas y rápidamente se hicieron virales.
La boda, caracterizada por su discreción, se llevó a cabo en la residencia hawaiana de Altman, mismo lugar donde después se celebró una cena.
Los novios y los invitados, un grupo cercano de familiares y amigos, según se puede apreciar en las fotos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
¿Quién es el ahora esposo de Sam Altman?
Oliver es un ingeniero de software australiano que trabaja, al igual que Altman, en el campo de la inteligencia artificial. Se graduó de la Universidad de Melbourne con una licenciatura en ciencias de la computación.
Mulherin trabajó anteriormente en Meta, donde se desempeñó como ingeniero de software de aprendizaje automático. En la empresa de Mark Zuckerberg trabajó en el desarrollo de sistemas de recomendación y publicidad.
Su experiencia se centra en el Internet de las Cosas (IoT) y la inteligencia artificial, con una participación destacada en la Fundación IOTA y en Meta.