Internet

Celebran en OpenAI: Esto es lo que sabemos sobre la discreta boda entre Sam Altman y Oliver Mulherin

La boda de Sam Altman y Oliver Mulherin representa un gran momento para el CEO de OpenAI, quien mantiene un perfil bajo pese al éxito de ChatGPT.

Sam Altman  con su pareja de siempre, Oliver Mulherin. (X/@heyBarsee)

Sam Altman, el reconocido CEO de OpenAI y figura clave detrás de ChatGPT, recientemente contrajo matrimonio con su pareja de toda la vida.

Altman, conocido por su perfil bajo en cuanto a su vida personal, compartió la noticia a través de sus redes sociales privadas y rápidamente se hicieron virales.

Publicidad

Y es que el empresario tecnológico contrajo matrimonio con Oliver Mulherin, descrito por el propio Altman como su compañero de vida y “mejor amigo”, en una ceremonia íntima en Hawaii.

Ceremonia íntima de Sam Altman

La boda, caracterizada por su discreción, se llevó a cabo en la residencia hawaiana de Altman, mismo lugar donde después se celebró una cena.

Los novios y los invitados, un grupo cercano de familiares y amigos, según se puede apreciar en las fotos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Posteriormente, varias figuras prominentes, como Lauren Sanchez, prometida de Jeff Bezos, y otros reconocidos en el mundo de la tecnología y el entretenimiento, felicitaron a la pareja.

¿Quién es el marido de Sam Altman?

El ahora esposo de Altman, Oliver Mulherin, es originario de Australia y graduado en ingeniería de software de la Universidad de Melbourne.

Su experiencia se centra en el Internet de las Cosas (IoT) y la inteligencia artificial, con una participación destacada en la Fundación IOTA y en Meta.

La pareja hizo su primera aparición pública en una cena de Estado en la Casa Blanca, evento al que también asistieron otras figuras prominentes de la industria tecnológica como Satya Nadella y su pareja.

Posteriormente, en una entrevista con New York Magazine, Altman reveló detalles sobre su vida con Mulherin.

Publicidad

Según contó, durante la semana viven en Russian Hill, San Francisco, y los fines de semana los pasan en un rancho en Napa, California. Altman también compartió sus planes futuros de formar una familia y tener hijos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último