Sam Altman, el reconocido CEO de OpenAI y figura clave detrás de ChatGPT, recientemente contrajo matrimonio con su pareja de toda la vida.
PUBLICIDAD
Altman, conocido por su perfil bajo en cuanto a su vida personal, compartió la noticia a través de sus redes sociales privadas y rápidamente se hicieron virales.
Sam Altman just got married today.
— Barsee 🐶 (@heyBarsee) January 11, 2024
Congratulations 👏 pic.twitter.com/kbUvGbLHOa
Y es que el empresario tecnológico contrajo matrimonio con Oliver Mulherin, descrito por el propio Altman como su compañero de vida y “mejor amigo”, en una ceremonia íntima en Hawaii.
Ceremonia íntima de Sam Altman
La boda, caracterizada por su discreción, se llevó a cabo en la residencia hawaiana de Altman, mismo lugar donde después se celebró una cena.
Los novios y los invitados, un grupo cercano de familiares y amigos, según se puede apreciar en las fotos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Posteriormente, varias figuras prominentes, como Lauren Sanchez, prometida de Jeff Bezos, y otros reconocidos en el mundo de la tecnología y el entretenimiento, felicitaron a la pareja.
¿Quién es el marido de Sam Altman?
El ahora esposo de Altman, Oliver Mulherin, es originario de Australia y graduado en ingeniería de software de la Universidad de Melbourne.
PUBLICIDAD
Su experiencia se centra en el Internet de las Cosas (IoT) y la inteligencia artificial, con una participación destacada en la Fundación IOTA y en Meta.
La pareja hizo su primera aparición pública en una cena de Estado en la Casa Blanca, evento al que también asistieron otras figuras prominentes de la industria tecnológica como Satya Nadella y su pareja.
Posteriormente, en una entrevista con New York Magazine, Altman reveló detalles sobre su vida con Mulherin.
Según contó, durante la semana viven en Russian Hill, San Francisco, y los fines de semana los pasan en un rancho en Napa, California. Altman también compartió sus planes futuros de formar una familia y tener hijos.