Elon Musk, conocido por ser el dueño de compañías como Tesla y SpaceX, dedica sus días no sólo a los negocios. Y es que además de ser un empresario tecnológico, el magnate es un consolidado padre de familia.
PUBLICIDAD
El nacimiento de su tercer hijo con la cantante Grimes fue el más reciente de una extensa dinastía.
Y cómo no, el niño bautizado como Tau Techno Mechanicus, se sumó a la ya singular lista de descendencia de Musk, caracterizada por nombres que desafían lo convencional.
Cuántos hijos tiene Elon Musk y cómo se llaman
El empresario, también conocido por la adquisición de la red social X, ex Twitter, reveló la existencia de Tau Techno Mechanicus en una publicación en respuesta a un tuit de la cuenta Pop Base que mencionaba a los otros dos hijos de Musk y Grimes: X Æ A-Xii y Exa Dark Sideræl Musk.
Tau Techno Mechanicus
— Elon Musk (@elonmusk) September 10, 2023
Circumference/Diameter
Los hijos de Musk varían en edad y nombre, reflejando su inclinación por llamar la atención.
Con Justine Wilson, Musk tuvo cinco hijos: los gemelos Vivian Jenna (anteriormente Xavier) y Griffin, y los trillizos Kai, Saxon y Damian.
Luego, con Grimes, tuvo a X AE A-XII, Exa Dark Sideræl y Tau Techno Mechanicus
PUBLICIDAD
Además, se informó que Musk tuvo gemelos con Shivon Zilis, su directora de operaciones y proyectos especiales en Neuralink.
La hija que no quiere nada con Elon
En su biografía autorizada, Musk expresó su preocupación por la influencia de la “mentalidad woke” de Twitter en su hija, creyendo que contribuyó a su transición de género y orientación política comunista. También mencionó su lamento por no tener una relación más cercana.
Vivian, antes Xavier, nacida en 2004, buscó legalmente desligarse de su padre, adoptando únicamente el apellido de su madre, Justine Wilson.
Musk y Wilson tuvieron a Vivian y a su gemelo Griffin mediante fecundación in vitro, tras la trágica pérdida de su primer hijo, Nevada Alexander Musk, debido al síndrome de muerte súbita infantil.
¿Por qué llamarlos así?
Los nombres de sus hijos han sido objeto de curiosidad y especulación. Por ejemplo, el nombre original de X AE A-XII, X Æ A-12, tuvo que ser modificado para cumplir con las leyes de nombres de California.
Grimes explicó que “X” representa “la variable desconocida”, “Æ” simboliza la inteligencia artificial y “A-12″ se refiere al avión militar favorito de la pareja.
Con todo y a sus 52 años, Elon Musk alberga la fortuna más grande del mundo, que le sirve para dar sustento a sus 11 hijos y a su acomodado estilo de vida.