Internet

El verdadero motivo por el que Bill Gates siempre compra clase turista cuando viaja en avión

A pesar de tener el dinero, no paga primera clase en los vuelos comerciales.

1. Bill Gates posee $79 mil 200 millones de dólares. Foto: Getty Images

Bill Gates no compra pasajes en primera clase cuando viaja en avión. Los vuelos comerciales en los que el magnate norteamericano se sube, son con boletos de clase turista. Cifras de este último trimestre del 2023 lo ubican como el sexto hombre más rico del mundo, pero saber el dinero que tiene en su cuenta bancaria no lo hará cambiar de opinión.

PUBLICIDAD

El cofundador de Microsoft que no solo tiene la capacidad de viajar en primera clase, sino que si lo desea puede tener toda una flota de aviones. Sin embargo, Gates prefiera un vuelo comercial y, de ser posible, el de la tarifa más baja. ¿Por qué?

Así lo explica el cofundador de Netflix, Marc Randolph. El empresario de la plataforma de streaming más conocida del mundo hizo una editorial para el sitio Entrepreneur, reseña Mundo Deportivo. En su artículo, el ejecutivo cuenta los motivos por los que Bill Gates no vuela en primera clase, y para algunos podría tener algo de sentido.

Según lo que cuenta Randolph, es que para Bill Gates no hay una buena relación en el precio calidad para los boletos de primera clase. La diferencia del costo, que ocasiones supera por cinco a la tarifa común, no se refleja en los beneficios por pagar ese precio.

Además (palabra de Bill Gates según Randolph) todos van en el mismo avión, así que salvo algunas comodidades extras, van a llegar a la misma hora al destino, y por lo tanto, es por eso que elige ir por el vuelo económico.

Desde que dejó Microsoft en 2008, Gates se ha dedicado a la filantropía a través de la Fundación Bill y Melinda Gates. La fundación se centra en la salud global, la educación y la reducción de la pobreza.

Bill Gates también es autor de varios libros, entre ellos “La ruta hacia la prosperidad” (2014) y “Cómo prevenir la próxima pandemia” (2020). A pesar de ya no estar al frente de Microsoft, su fortuna sigue incrementándose todos los días.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último