En el muy esperado primer evento DevDay para desarrolladores de OpenAI, Sam Altman, CEO de la compañía, compartió interesantes noticias sobre sus próximas entregas. Entre ellas se encuentran actualizaciones en los servicios Build-a-Bot, una versión mejorada y “turbo” de GPT-4 y un amplio “escudo de derechos de autor” para los usuarios de IA generativa.
PUBLICIDAD
Altman no escatimó en proyecciones, afirmando que lo presentado en el evento marcará la diferencia en la industria. “Esperamos que vuelvan el año que viene. Lo que lancemos hoy va a parecer muy ‘pintoresco’ en relación con lo que estamos ocupados creando para ustedes ahora”, declaró.
Sam Altman: "We hope that you'll come back next year. What we launch today is going to look very quaint relative to what we're busy creating for you now." pic.twitter.com/nUAQH1De5i
— Smoke-away (@SmokeAwayyy) November 6, 2023
ChatGPT celebra su primer año
Este anuncio no sólo celebra el primer aniversario del chatbot de OpenAI, sino también marca un año de avances significativos en el campo de la inteligencia artificial. Desde el realismo impresionante en imágenes generadas por IA hasta la creciente preocupación global por esta tecnología, el panorama de la IA está experimentando un rápido cambio.
Si bien el anuncio de Altman subraya la rápida evolución de la IA y cómo las empresas del sector continúan superando los límites de lo que es posible en el campo de la inteligencia artificial, también plantean preguntas relevantes sobre el impacto y la responsabilidad en el desarrollo tecnológico.
Y cómo no, los dichos de Altman nos recuerdan que con el progreso viene la necesidad de considerar cuidadosamente los efectos a largo plazo de estas innovaciones.