En una nueva y brillante muestra de dedicación por parte los fanáticos de los superhéroes, un cosplay reciente de Deadpool está dando que hablar, ya que ha recuperado con éxito la versión X-Force del antihéroe. ¿Los resultados? Nada menos que espectaculares.
PUBLICIDAD
El cosplay de Deadpool, versión X-Force, fue ideado por Robert Paul Day con la colaboración de varios artistas, incluidos IlustraStudios, SupergeekDesigns, junto con los accesorios WarMachineCable.
El resultado es, incluso, impresionantemente adecuado para la gran pantalla, según los propios comentarios.
Manteniéndose fiel al diseño del cómic, el traje cuenta con una combinación de colores monocromáticos con llamativos detalles en rojo y la icónica insignia X-Force.
Este notable cosplay no solo rinde homenaje a una de las versiones más emocionantes de Deadpool, sino que también invita a los fanáticos, a sumergirse en las páginas del cómic X-Force de este simpático, sarcástico y popular mercenario como nunca antes.
Deadpool y X-Force, una relación de enemigos y aliados
X-Force es un equipo de superhéroes de corte paramilitar que apareció por primera vez en New Mutants #100, serie de de Rob Liefeld, Fabian Nicieza y Brad Vancata. Deadpool fue originalmente presentado como un supervillano y rápidamente se convirtió en un enemigo de este escuadrón en los 90.
Sin embargo, tras su evolución hacia el personaje sarcástico y antiheróico por el que es ampliamente conocido y amado por los fanáticos de hoy, Deadpool terminó siendo un miembro intermitente del equipo. Esto ha hecho que cambie su habitual traje rojo a uno con tonos blancos, pero igualmente rudo.
Este impresionante cosplay sirve como una muestra más de la notable creatividad de los fanáticos, que muestran su notable talento para crear atuendos que todos quisiéramos tener.