Una foto de Instagram común y corriente, de una madre con su hijo, nunca había generado tantas teorías conspirativas. Pero cuando ves que en el retrato familiar están Elon Musk y su madre Maye, vas comprendiendo por donde va la situación.
PUBLICIDAD
Aunque realmente la foto es muy sencilla, no tiene nada de alocado o distinto, más que el estilo de la artista que registró la captura: Annie Leibovitz, reconocida como la fotógrafa de las estrellas, según reseña La Razón. Es una imagen simple de Elon Musk con su madre, Maye.
“Estaba muy emocionada de hacer esta sesión con Elon, mi increíble hijo, por la legendaria @annieleibovitz”, escribió Maye Musk en el pie de foto.
La culpa en esta ocasión es de los usuarios que enloquecieron cuando comenzaron a notar los detalles de la foto. Inundaron con comentarios en la cuenta de Instagram de Maye Musk, que es donde está publicada la imagen.
La foto artística está compuesta por los protagonistas mencionados dentro de un departamento en un alto edificio de la ciudad de Nueva York. La imagen tiene una tonalidad fría que representa la seriedad y al mismo tiempo un entorno acogedor para Mayer, pero no tanto para Elon.
Son los elementos dentro del departamento, en los que no se aprecian lujos o inmobiliarios de última generación los que hicieron pensar a los usuarios de la red social de Meta, que así se vería un futuro post apocalipsis.
La sobriedad de Elon Musk, dicen los internautas de Instagram, es como una especie de triunfo sobre la sociedad en la era que le sigue a la Tierra después de uno de los peores escenarios.
Todo son teorías alocadas, pero lo que en realidad sucedió fue que Elon Musk, al menos en este posteo, dominó una red social de Meta, sin siquiera tener una cuenta, ya que la cantidad de reacciones que generó el posteo subió los números de Instagram.