Elon Musk tiene un montón de hermanos, debido a que su padre, Errol, ha atravesado varios matrimonios. Sin embargo, sólo dos son de parte de papá y su madre, Maye Musk. Se llaman Kimbal y Tosca, y al igual que el magnate sudafricano encontraron la llave del éxito en lo que hacen.
Mientras Elon se sumerge en el mar de la polémica, bien sea por sus comentarios en X (antes Twitter), su pensamiento sobre la inteligencia artificial o su pelea con Mark Zuckerberg, sus hermanos, aunque son conocidos están en un perfil mucho más bajo.
El mayor es Elon (52), pero los tres son contemporáneos: Kimbal tiene 50 y Tosca 49. ¿A qué se dedican?
Kimbal Musk es un empresario y chef sudafricano-estadounidense. Es el cofundador de The Kitchen Restaurant Group, un grupo de restaurantes centrados en la comida sostenible. También es el director de operaciones de The Boring Company, una empresa de infraestructura subterránea fundada por Elon Musk.
Mientras que Tosca Musk es una cineasta y productora sudafricano-estadounidense. Es la fundadora y CEO de Musk Entertainment Group, una compañía de producción de cine y televisión. También es la directora de la película “Life in a Day” (2011), que ganó un premio Emmy al mejor documental.
Kimbal y Tosca son hijos de Errol Musk, un ingeniero y empresario sudafricano, y de Maye Musk, una modelo y nutricionista canadiense. Todos nacieron en Pretoria, Sudáfrica, antes de que la familia se mudara a Canadá.