La combinación de aromas y esencias es una ciencia. Y en el momento en que se encuentra una combinación perfecta para una fragancia viene otro desafío: cómo crear una familia de fragancias, que no pierdan la base de su éxito inicial. Pues sí, hay aromas “base” que quienes saben de perfumería no quieren perder.
Desde Bath&Body Works lograron este desafío, creando una nueva línea de aromas para ampliar su exitosa línea de productos Gingham lanzada en 2019: ahora con más aromas pero la frescura de siempre.
Fundada en 1990, Bath&Body Works ha sido un agente disruptivo en la industria de las fragancias durante más de 30 años. Con un amplio portafolio de fragancias, que incluye más de 250 fragancias nuevas para el mundo lanzadas solo en 2022 y algunas de las fragancias más queridas de América, han sabido reinventarse constantemente.
“Encuentra tu Gingham”: llevando la fragancia a tu medida
Bath&Body Works celebró un brunch exclusivo anunciar su nueva colección de fragancias diseñadas para ayudar a los clientes a encontrar la fragancia con la que más se identifiquen a través de la expansión de su portafolio de fragancias Gingham y su campaña “Encuentra tu Gingham”.
Un estudio reciente realizado por tiendas BBW, encuestando a 2.500 clientes de esta categoría, reveló que el 52% considera que este aroma forma parte de su identidad. Como parte de la campaña, el 10 de agosto, Bath & Body Works lanzó cuatro fragancias completamente nuevas, cada una inspirada en y compartiendo una nota clave con la fragancia original Gingham, ofreciendo a su vez una nueva interpretación y perfil olfativo que brinda a los clientes la oportunidad única de descubrir su elección personal.
Las nuevas combinaciones
La fragancia original Gingham fue creada en 2019 para encarnar todo lo que los clientes adoran de Bath&Body Works: una mezcla fresca, vibrante y alegre de fresia azul, durazno blanco, clementina fresca, violeta y almizcle limpio. Los nuevos lanzamientos incluyen:
- Gingham Precioso, con notas de frutillas rosadas, néctar de damasco y peonías florecientes, como un ramo de flores en cada habitación de tu hogar.
- Gingham Fresco, con notas de pera jugosa, clementina chispeante y margaritas frescas, evocando un paseo por campos verdes en una tarde.
- Gingham Vibrante, con notas de mora silvestre, violeta confitada y vainilla suave, como un sabor a bayas exuberantes en un día perfectamente soleado.
- Gingham Leyenda, con notas de roble rico, bergamota y reserva de sándalo, como una tranquila biblioteca con estantes de roble.
En 2022, Bath&Body Works presentó la primera adición a su portafolio Gingham, Gingham Amor, una mezcla dulce, cálida y ligeramente feliz de bayas rojas azucaradas, fresia sonrojada y merengue de rosas. ¿Con cuál te identificas más?