Internet

Cayó del espacio, es extraterrestre o emergió desde el fondo del mar: ¿Qué se sabe del objeto que apareció en Australia?

La ‘cosa’ de metal apareció en las costas de Australia.

El misterioso objeto apareció frente en la costa oeste de Australia.| Foto: Referencial
El misterioso objeto apareció frente en la costa oeste de Australia.| Foto: Referencial

Las teorías vuelan en el enorme terreno de las redes sociales e Internet en general. Un objeto de metal apareció en una playa de Australia y ni la Policía del país oceánico sabe qué es. Ha estado custodiado por casi dos días y por ahora dijeron que “es seguro”, sin específica que dispositivo es o para qué sirve.

PUBLICIDAD

“Cayo desde el espacio”, sueltan los expertos en conspiración. “Es un objeto de los extraterrestres”, dicen los más fantasioso”. “Emergió desde las profundidades del mar”, añadieron otros teorizador de profesión.

Lo que se sabe es que apareció en una playa llamada Green Head, situada a unos 250 km al norte de Perth, capital del mayor estado de Australia. Los primeros análisis descartan que sea parte de un avión comercial, pero que pudo haber caído del cielo.

Aunque dijeron que es un dispositivo “seguro” tiene tratamiento de “material peligroso” por lo que recomiendan a los pobladores de esta zona no acercarse mucho, reseña BBC. Mide 2,5 metros de ancho y unos 2,5 y 3 metros de largo.

“Queremos decirle a la comunidad que participamos activamente en un esfuerzo de colaboración con varias agencias estatales y federales para determinar el origen y la naturaleza del objeto”, dijeron las autoridades policiales en un comunicado.

Nadie lo vio caer o aparecer. Simplemente vieron que estaba y nada más. Existe la posibilidad de que sea alguna parte de combustible de un vehículo espacial de alguna de las agencias de astronomía del mundo.

“No es ninguna parte de un Boeing 777 y el hecho es que el MH370 se perdió hace nueve años y medio, por lo que mostraría mucho más desgaste en los escombros”, experto en aviación Geoffrey Thomas en referencia a quienes dijeron que podría tratarse de una parte de la aeronave de Malaysia Airlines, desaparecida en marzo del 2014.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último