El combate entre Mark Zuckerberg y Elon Musk, por mucho que no se llegue a dar en los físico, ya se está registrando en el mundo de los negocios y las redes sociales.
PUBLICIDAD
El director ejecutivo de Meta, creador de Facebook, dueño de Instagram, WhatsApp y ahora de Threads goza de las mieles del éxito en Internet por el lanzamiento de una nueva red social que es muy similar a Twitter.
Está muy lejos en lo económico de Musk, pero no hay dudas que si nos fijamos netamente en lo de redes sociales o plataformas de Internet, Zuckerberg es el dueño del trono.
Desde que Threads se puso en línea, Elon Musk no dejó de hacer comentarios entre chistes y amenazas legales en su red social, Twitter. Mark, por ahora, solo se había reducido a un simple mensaje que además de trolear al dueño de Tesla Motors, marcó su regreso al servicio del pajarito azul después de 10 años.
El último mensaje de Mark Zuckerberg en Twitter había sido en enero del 2012 y ahora, en julio del 2023 desempolvó su contraseña y posteó un meme que hizo estallar de furia a Elon Musk.
Después de eso no ha vuelto a Twitter. Ahora se pronuncia a través de su propio servicio, Threads, en donde responde con risas cada propuesta que le realizan referente a su disputa con Elon Musk.
Por ejemplo, una famosa cadena de hamburguesas de los Estados Unidos le propuso a Mark Zuckerberg que viajara al espacio simplemente para hacer molestar a Musk.
PUBLICIDAD
Pero la que en realidad terminó con la paciencia de Elon fue cuando Mark Zuckerberg se burló de la época en la que Musk concedía verificaciones azules como si se tratase de un regalo a quien lo pidiera.
Antes de esto, Elon Musk se había burlado de Mark, haciendo referencia a que tiene bajo su control casi todas las redes sociales. También habló de la enorme cantidad de datos a los que accede el nuevo servicio de Meta, casualmente uno de los motivos por los que Threads no ha iniciado operaciones en Europa.