A pesar de ser uno de los celulares más costosos del mercado, basados en su irrefutable calidad, los iPhone están dentro de los equipos más vendidos. Sin embargo, ese costo no suele superar los 1.500 dólares. Qué tendrá de especial esta edición que una casa de colección lo va a subastar iniciando la pugna con 100.000 dólares.
PUBLICIDAD
Se trata de un iPhone, celular icónico de Apple, en una versión original de 4GB de memoria. La subasta la realiza la casa LCG Auctions, según reseña Gizmodo.
Lo especial de este celular es que se trata de la primera versión que lanzó Apple, antes de comenzar a vender el de 8GB, que rápidamente ganó una mayor popularidad entre los usuarios del smartphone.
De hecho, poco después de este fenómeno, el de 4GB salió de circulación y por lo tanto se ha convertido en una especie de fósil de la tecnología que los paleontólogos digitales quieren encontrar.
En su momento, estos celulares no sobrepasaban los 500 dólares. Y son realmente extraños y difíciles de encontrar en buen estado. Esta versión que la casa de subastas puso a la venta tiene los sellos originales en perfecto estado; nunca ha sido sacado de su caja original.
La subasta está programada para iniciar este viernes 30 de junio. La última vez que LCG Auctions había realizado una pugna con un artículo de Apple, fue con un iPhone como este, pero con el de 8GB, que se vendió en 63 mil dólares.