La venganza nunca es buena. Eso lo sabe cualquier persona con un poco de raciocinio. Sin embargo, para esta leyenda del kickboxing no hay palabras que lo hagan pensar fríamente. Tienen una deuda pendiente con Mark Zuckerberg, tras ser expulsado de redes sociales como Facebook e Instagram, y piensa que la puede cobrar entrenando a Elon Musk.
PUBLICIDAD
¿Habrá pelea entre estos dos magnates internacionales? Esa es la verdadera pregunta. En caso de que ocurra el entrenador que ya se habría asegurado Elon Musk es Andrew Tate, una de las figuras más polémicas del Internet.
Andrew Tate es señalado de un cúmulo de situaciones negativas que no lo dejan bien parado. Su comportamiento en redes sociales ha sido objeto de cierres definitivos de cuentas en diferentes plataformas, menos en Twitter.
Ha generado controversia por sus opiniones sobre temas como las relaciones de pareja, la masculinidad, el feminismo y otros aspectos sociales. Señala a Mark Zuckerberg de haberlo expulsado de las redes sociales de Meta, después de sus dichos referentes a la pandemia del covid-19.
Todo esto queda en segundo plano, ya que Andrew, junto a otras dos personas, es acusado de violación y trata de personas en países como Rumania, Estados Unidos y parte del Reino Unido.
Por supuesto, la personalidad de Internet (7 millones de seguidores en Twitter) niega estas acusaciones. Entre su variedad de mensajes, en los que mayormente habla de su inocencia con respecto a este caso, se encuentra un posteo en el que recrimina el accionar de Meta y se ofrece para entrenar a Elon Musk, en la hipotética pelea que tendría contra Elon Musk.
“Meta me baneó de todos lados por decir la verdad sobre las vacunas. Pero ahora podemos restaurar el honor con un ataque al líder del clan enemigo. Yo te entrenaré @Elonmusk. No perderás”, escribió el polémico Andrew Tate.