Hagamos una pausa sobre los peligros que representa la Inteligencia Artificial. En esta reseña vamos a divertirnos un poco con las ilustraciones que imaginan los mecanismos de aprendizaje automáticos basados en esos “¿Qué habría pasado si...?” Harry Styles se hubiese casado con Taylor Swift o si Jennifer Aniston hubiese tenido hijos con Brad Pitt.
PUBLICIDAD
En el pasado habríamos dicho: “nunca lo sabremos”. Pero en el presente, con la ayuda de la Inteligencia Artificial, un artista visual publica en su cuenta de Instagram el resultado de esos dos escenarios que planteamos.
De hecho, va más allá y postea las ilustraciones de cómo se habrían visto los hijos de personajes de la ficción que aparecieron en el cine o la televisión.
Es así como además de los hijos de Brad y Jennifer, o los de Harry y Taylor, también tenemos a los de Rachel y Ross o Monica y Chandler de Friends, sumados a los de Jack y Rose de Titanic.
Sí, todo está muy loco. Pero es comidilla para la curiosidad de cualquiera que se haya divertido con alguna de estas producciones televisivas o cinematográficas.
También ara quienes consumen la farándula hollywoodense, y dedicaron horas de su vida (que no regresan) en ver qué sucedía en la vida privada de los actores y actrices mencionados.
El artista en cuestión se llama Jeremy Pomeroy, director de arte y creador digital. En las redes (22.9 mil seguidores) lo pueden encontrar como @MrPomeroyj_ai. A continuación algunas de sus obras: