De nariz intensa y acidez marcada en boca con una sensación salina en el final, el décimo primer integrante de la familia Toro de Piedra llega para encantar a los amantes de los Sauvignon Blanc innovadores y con personalidad.
PUBLICIDAD
Se trata del primer Sauvignon Blanc, categoría Gran Reserva y Edición Costera, el décimo primer vino de su premiado portafolio de Toro de Piedra.
Composición
Ideal para compartir en como aperitivo o en compañía de un fresco ceviche y mariscos crudos, Toro de Piedra, Gran Reserva Sauvignon Blanc Edición Costera proviene de Tapihue, Valle de Casablanca. De color amarillo palido con reflejos verdosos, en nariz es intenso a maracuya, pomelo, lima y hierbas frescas y su boca presenta con una acidez marcada en la entrada, perfil vertical con sensación y salina en el final, ideal para maridajes mediterráneos.
“Un Sauvignon blanc de la zona de Tapihue. Con su clima temperado frío, la influencia marina y sus suelos graníticos, las parras de Sauvignon blanc entregan este vino de gran tipicidad. Intenso, fresco y texturado en boca”, señala Benoit Fitte