El amor volvió a tocar a la puerta de Bill Gates. Tras su divorcio con Melinda French, el multimillonario tiene nueva novia: su nombre es Paula Hurd, viuda del antiguo CEO de Oracle, Mark Hurd.
Con 67 años, Bill Gates se embarca en otra travesía sentimental. La pareja es “inseparable”, según reveló una fuente al Daily Mail, y “han estado juntos más de un año”.
“Ella siempre es descrita como una ‘mujer misteriosa’, pero no es un misterio para su círculo íntimo que están en una relación romántica”, señaló la persona.
Paula Hurd, de 60 años, estuvo casada con Mark Hurd desde 1990 hasta la muerte del magnate tecnológico en 2019, víctima del cáncer. Dos hijas quedaron del matrimonio, Kathryn y Kelly.
Graduada en Administración de Empresas en la Universidad de Texas (Austin) en 1984, Paula Hurd trabajó durante décadas en ventas y gestión de alianzas en la empresa de software NCR.
Su esposo, Mark Hurd, fue CEO de la empresa de software Oracle y de Hewlett – Packard durante casi 30 años. Falleció en octubre de 2019.
Bill Gates y una nueva oportunidad en el amor, ahora con Paula Hurd
Divorciado de Melinda French en agosto de 2021, Bill Gates ha sido visto algunas veces con Paula Hurd. La más reciente, en la final de individuales masculinos del Abierto de Australia, en enero.
Bill Gates conversó sobre su divorcio con Melinda French en varios programas, admitiendo que “no elegiría” casarse con nadie más que con ella, si pudiera retroceder el tiempo.
“Fue un gran matrimonio, no lo hubiera cambiado. No elegiría casarme con otra persona”, dijo Gates, citado por Hola. “Cada matrimonio, cuando los niños salen de casa, pasará por una transición. El mío, lamentablemente, pasó por esta transición llamada divorcio”.
¿Quién sabe si terminarán sonando las campanas de nuevo para el creador de Microsoft, ahora con Paula Hurd? Solo el tiempo lo dirá.