Los colombianos llevan días en el asombro por la historia de Cristian Montenegro, un bogotano de 27 años, quien dice estar enamorado de Natalia, su muñeca de trapo.
PUBLICIDAD
Lea también: “Ya soy mujer”: Mary Méndez de ‘La Red’ lanzó tremendo comentario en emisión
El hombre sube fotos con su muñeca en buses del SITP, comprando verduras o celebrando el cumpleaños de sus “hijos” a su cuenta de Facebook.
En redes sociales ha dado bastante de qué hablar, pero, un internauta explicó del presunto trastorno del que sufre el joven.
De acuerdo con el internauta, Cristian Montenegro sufre de un trastorno llamado Agalmatofilia, un trastorno de índole sexual, que los expertos definen como una atracción o un deseo sexual por objetos como estatuas, maniquíes o muñecos.
Así como Montenegro, también hay otros casos en el mundo de personas que mantienen relaciones con muñecos.
Otro caso sería el de Senji Nakajima, un señor que en 2016 se distanció de su esposa por cuestiones laborales, por fidelidad compró a «Saorí» que se convirtió en el amor de su vida, o el caso de Yuri Tolochko, un fisioculturista ruso, que en noviembre del 2020 manifestó estar enamorado de su muñeca sexual, Margot, con quien se casó simbólicamente.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Alci Acosta en el Estéreo Picnic es todo lo que esta bien y se lució con invitados
A pesar de que no son tan conocidos, sí hay casos en el mundo como el del Bogotano que ahora está formando su “familia” con Natalia, su muñeca de trapo.