El Universo DC cuenta con dos superheroínas inigualables: Wonder Woman y Supergirl. La justicia nunca estuvo mejor protegida que con su fuerza, su espíritu de lucha y su jerarquía.
Ahora podemos disfrutar del cosplay definitivo de ambas figuras de DC, protagonizado por las modelos australianas Becky y Hannabealla.
Las australianas, fanáticas del mundo de los cómics, tienen en sus cuentas de Instagram trabajos extraordinarios como Scarlet Witch, Spider-Man e incluso el Soldado del Invierno; Capitán América y Capitana Carter, Thor y Black Widow.
El cosplay que realizaron juntas reúne a Wonder Woman y Supergirl, dos iconos de DC que no pudieron estar mejor representadas.
Becky aparece con el traje de batalla de la Mujer Maravilla, incluyendo su escudo y su espada. Mientras que Hannabealla resalta con la S de Supergirl en su pecho, además de la roja capa y el traje azul, característicos de la prima de Superman.
“¡Cuando la batalla está ardiendo, me alegro de tenerte a mi lado!”, escribió Hannabealla en su publicación en Instagram.
Wonder Woman y Supergirl, dos de las representantes más icónicas y poderosas de DC
La superheroína más poderosa del Universo DC, Wonder Woman, tuvo su primera aparición en las historietas en diciembre de 1941.
Creada por William Moulton Marston, es una princesa guerrera del pueblo de las Amazonas, con habilidad para combatir y el característico Lazo de la Verdad, además de capacidad de vuelo.
Lynda Carter en los 70 y Gal Gadot en la década del 2000 son las dos actrices que mejor encarnaron a la Mujer Maravilla.
Mientras que Supergirl apareció por primera vez en 1959, creada por Otto Binder y Al Plastino, como contraparte femenina de Superman.
Comparte con su primo tanto sus superpoderes, como el vuelo, la resistencia y la fuerza, como su vulnerabilidad a la Kryptonita. Además, Ariella Kent (o Kara Zor-El) es también periodista.
Helen Slater la encarnó en la película de 1984, y en televisión lo han hecho Laura Vandervoort y Melissa Benoist.