Hace cuatro meses Vivian Jenna Wilson (18) nació, dejando atrás su nombre de nacimiento, Xavier Musk, la hija de uno de los hombres con mayor fortuna del mundo daba un importante paso como mujer trans, cambiando su nombre.
Su padre, el empresario Elon Musk, se había mantenido al margen del tema. Pero finalmente habló al respecto con el medio Financial Times, el viernes pasado.
La opinión de Elon Musk sobre su hija
Acorde al multimillonario, existe una ideología “Neo-marxista” en escuelas y universidades que ha sido adoptada por su hija: “Es un comunismo en toda regla.... y un sentimiento generalizado de que si eres rico, eres malo”, relató a Financial Times.
“Puede que cambie”, añadió sobre su relación, “pero tengo muy buenas relaciones con todos los demás. No se puede ganar a todos”, señaló sobre cómo se lleva con sus demás descendientes.
“Pesadilla estética”
En 2020, Musk fue ampliamente criticado por opinar que identificación de la comunidad trans, a la que su hija pertenece, “apestaba”.
“Apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”, tuitió en ese entonces el empresario tecnológico.