Internet

Elon Musk tiene una idea para crear su propio perfume ardiente

El magnate estuvo lanzando varios tuits sobre el tema. Es posible, incluso, que todo sea una burla contra el expresidente Donald Trump.

Composición Kiko Perozo
Elon Musk - Burnt Hair Composición Kiko Perozo

Elon Musk va al infinito y más allá. Abarca desde el estudio cerebral de Neuralink hasta la construcción en The Boring Company, por no nombrar a sus principales compañías, SpaceX (espacio) y Tesla (vehículos eléctricos). Pero, ¿es posible que el magnate también lance un perfume?

PUBLICIDAD

¿La línea de perfumes de Elon Musk?

El magnate jugó con esta idea en algunas publicaciones de Twitter, y portales como Teslarati comentaron el hecho. Para ellos, es solo una más de las bromas del hombre más rico del mundo.

“Cabello quemado’, esencia para hombres, por Singed”, escribió en un tuit, que sirvió para explicar una imagen de una fragancia con el nombre Burnt Hair - Repugnant Desire (”Deseo Repugnante”, en castellano). “Próximamente, en The Boring Company, la misma gente que te vendió un lanzallamas”.

“Haz que ‘Pelo en llama’ no sea solo una metáfora”, añadió.

Recordemos que en 2017, Musk anunció que vendería el lanzallamas de The Boring Company, que posteriormente se denominó Not-A-Flamethrower, o “Esto no es un lanzallamas”. Se vendieron 20 mil en total, de acuerdo con Teslarati.

“¡Destaca entre la multitud! ¡Hazte notar mientras caminas por el aeropuerto!”, añadió en el hilo, cerrando con “supongo que esta broma está a fuego lento”.

PUBLICIDAD

¿Tendrá qué ver la broma de Elon Musk con Donald Trump?

Pero, ¿tendrá qué ver la broma de Elon Musk con alguien que tiene el cabello de un intenso color, como de fuego? ¿Donald Trump?

El expresidente estadounidense Trump, de cabellos rubios, se enfrentó en dichos con Elon Musk, luego que el multimillonario dijera que debía retirarse, y que apoyaría al gobernador de Florida, Ron DeSantis, como candidato republicano a la presidencia.

Archivo - El expresidente Donald Trump habla durante un acto en Wilkes-Barre, Pensilvania, el 3 de septiembre de 2022. (AP Foto/Mary Altaffer, Archivo) AP (Mary Altaffer/AP)

Trump se burló de Musk, luego que desistiera de comprar Twitter, y también rememoró cuando el jefe de Tesla le pedía fondos para sus inversiones en temas espaciales.

Musk no quiso seguir con el choque verbal, y en teoría todo quedó en el congelador.

Hasta esta línea de tuits del magnate de Tesla y SpaceX, en los que se refiere al “Cabello quemado”. ¿Será Trump, o es otro chiste interno?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último