Internet

El pito de Elon Musk: Tesla lanzó un silbato futurista que sólo se puede pagar con DOGE

Denominado Cyberwhistle, Tesla lanzó una edición limitada de este silbato, que se agotó en escasas horas esta semana.

Si hay que vender, que se venda todo y de todo: Tesla comercializó el pito de Elon Musk, un silbato futurista que sólo se puede pagar con la criptomoneda DOGE (Dogecoin). No obstante, solo fue una edición limitada que se agotó a las pocas horas de lanzado.

Denominado Cyberwhistle, se inspira en la forma de la Cybertruck y está hecho de acero inoxidable de grado médico con un acabado pulido.

Su precio es de mil DOGE, el aproximado a poco más de 60 dólares en la actualidad, y será enviado a los compradores en cuatro o seis semanas.

Publicidad

El pito de Elon se distribuirá en una caja de lujo, negra, con el nombre Tesla Cyberwhistle en la parte superior izquierda y el logo de la empresa de Musk en la inferior derecha.

“El silbato incluye una función de fijación integrada para mayor versatilidad”, señala la descripción, lo que podría ser un hoyo para un cordón, pero con un nombre más técnico.

“¡A soplar el silbato!”, escribió Musk en un tuit, presentando el Cyberwhistle. “Pero tienes que pagar en DOGE. Nota: estamos trabajando en hacer que el silbato suene mucho más alto”, agregó en dos publicaciones siguientes.

Elon Musk y DOGE, una historia de amor mejor que Crepúsculo

“Nunca he dicho que la gente deba invertir en criptomonedas”, señaló Musk en la nota. “En el caso de Tesla, SpaceX y yo mismo, compré algo de Bitcoin, peor es un pequeño porcentaje de nuestro efectivo y activos totales”.

“Así que, ya sabes, no es tan significativo, También compré algo de Dogecoin. Tesla acepta el DOGE para algunas mercancías, y SpaceX hará lo mismo. Tengo la intención de apoyar personalmente Dogecoin”.

Publicidad

Añadió Musk en su entrevista con Bloomberg: “Hay mucha gente que no es tan rica que me animó a comprar y apoyar esas monedas. Le estoy haciendo caso a esas personas, con las que hablo mientras camino por las fábricas de SpaceX o Tesla”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último